miércoles, 29 de enero de 2020

Novedades Febrero Puck Latam





¡Hola lectores! Hace unos días se publicaron las novedades editoriales de Puck en Argentina y me apetecía traerles un poco de información sobre las mismas. Sin duda entre mis más esperados se encuentra "La bruja del mar", un fantasy que promete muchísimo y que en su trama contiene mucho de lo que me gusta leer en la literatura juvenil. Ya me contarán si alguno de estos libros les llama la atención o si ya los leyeron en caso de que en su país ya se hayan publicado





Ficha Técnica

Autor/a: Henning Sarah
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 352
Sello: Puck
Género: fantasía y realismo mágico








Ficha Técnica

 Autor/a: Schwab Victoria 
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 256
Sello: Puck
Género: paranormal



 Ficha Técnica

 Autor/a: Brennan Rees Sarah
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 256
Sello: Puck
Género: paranormal



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues he leído los dos primeros y ambos me encantaron a su manera; el primero me fascinó, todo el escenario y que se base en la historia de Úrsula.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo MUCHAS ganas de leer ese, no te das una idea!

      Gracias por pasarte❤️

      Borrar
  2. ¡Hoooola!
    ¡PUCK TRAE NOVELAS INCREÍBLES EN ESTE 2020! El de Sabrina no creo que lo lea, aunque sin duda disfruto mucho de la saga. El de Úrsula no me llama mucho la atención que digamos, pero el de Schwab me encantó y sin duda soy muy fan de sus libros <3
    ¡GRACIAS POR TU POST! Qué emoción por febrerooooo <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, es que Puck no para de hacer todo bien. No hay mes que no traiga mínimo un libro suuuuper interesante. Me alegro de que te haya gustado el de Shwab y ahora puedas leer la continuación❤️

      Borrar
  3. Hola Tefy! De los tres solo tengo ganas de leer Los túneles de huesos, me leí el primero el año pasado y me gustó. En cuanto a los otros no me llamaron mucho, aunque tal vez el de Sabrina lo tenga en cuenta..
    Gracias por el post!! Nos leemos, besos :D
    Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderBorrar